Para acceder a los servicios que ofrece la Clínica

Cruz Blanca
Cruz Blanca

En el caso de caso de pacientes que pertenecen al sistema previsional de Cruz Blanca. El familiar debe solicitar el ingreso a la Clínica directamente en Cruz Blanca. Una vez recibidos en la Clínica, son revisados por los profesionales a cargo en Clínica Familia, contactaran al paciente para la evaluación correspondiente.

Hospitales Públicos y Consultorios
Hospitales Públicos y Consultorios

El Hospital o el Consultorio donde el paciente esté siendo atendido, debe postular al paciente a través del correo (contacto@clinicafamilia.cl) adjuntado los formularios (Anexo 1 y Solicitud de Ingreso) encontrados mas abajo, junto a un informe médico detallado. Todos estos documentos deben venir timbrados por el Hospital o Consultorio derivador.

Descargar Anexo 1 Descargar Solicitud Ingreso

Otras Previsiones
Otras Previsiones

En caso de pacientes que no se encuentren en los casos anteriores la situación deberá ser expuesta y resuelta de común acuerdo entre la Clínica y el sistema de salud previsional del paciente.

Una vez recibidos en la Clínica son revisados por los profesionales a cargo, quienes designarán a una persona para que visite y conozca al paciente e informará el modelo de atención a la familia. Posteriormente, el director médico de la Clínica con todos los antecedentes lo ingresará al sistema de acuerdo a la prioridad de cupos disponibles.

¿Qué debe traer el paciente?

Al momento de que el paciente ingrese a la Clínica deberá traer la siguiente documentación: Carnet de Identidad, Artículos personales (archivo adjunto) y EPICRISIS (en caso de estar hospitalizado).

Reglamento Interno para Paciente

Los pacientes que reciban atención de salud como sus familiares, representantes o quienes visiten, tendrán el deber de conocer y respetar el “Reglamento interno para la atención de pacientes. “