Testimonios

Paciente Carlos Humberto Ramírez Arias, colombiano. Ingresó a Clínica Familia en el mes de febrero de 2018.

“Lo que me más me ha encantado es el trato. Un trato muy humano, he encontrado mucha gente muy afectiva que me encariñado mucho con ella, entablado una relación de amistad diría yo, los considero una familia en este momento por las situaciones en que estoy yo, estoy en la cama con un problema, con una enfermedad ya terminal, entonces con esta familia en este momento que yo tengo, me dan un pequeño instante y aprecio mucho eso.

Yo no encontrado mi vida en ningún sitio como este, este sitio es espectacular, una calidad humana excelente, que en verdad vale la pena estar acá, a mi me han tratado muy bien y yo se que no solamente a mí, porque ellos son igual con todo el mundo.

Si tienen una enfermedad terminal y tiene que estar aquí, aquí es el lugar correcto para estar, porque la atención es muy buena.

Día tras día los tengo en mis oraciones, porque le doy gracias a Dios por que han sido mi familia en este momento. Yo soy extranjero y pues me he sentido solitario, que no tengo familia acá ni amigos, pero en ellos he encontrado mucho cariño, he encontrado una familia y he encontrado también amigos, gracias a todos por este ejemplo, recomiendo Clínica familia que brinda un calor humano que no se siente en ninguna parte”