Para acceder a los servicios que ofrece la Clínica
En el caso de caso de pacientes que pertenecen al sistema previsional de Cruz Blanca. El familiar debe solicitar el ingreso a la Clínica directamente en Cruz Blanca. Una vez recibidos en la Clínica, son revisados por los profesionales a cargo en Clínica Familia, contactaran al paciente para la evaluación correspondiente.
El Hospital o el Consultorio donde el paciente esté siendo atendido, debe postular al paciente a través del correo (contacto@clinicafamilia.cl) adjuntado los formularios (Anexo 1 y Solicitud de Ingreso) encontrados mas abajo, junto a un informe médico detallado.
Todos estos documentos deben venir timbrados por el Hospital o Consultorio derivador.
Descargar Anexo 1
Descargar Solicitud Ingreso
En caso de pacientes que no se encuentren en los casos anteriores la situación deberá ser expuesta y resuelta de común acuerdo entre la Clínica y el sistema de salud previsional del paciente.
Una vez recibidos en la Clínica son revisados por los profesionales a cargo, quienes designarán a una persona para que visite y conozca al paciente e informará el modelo de atención a la familia. Posteriormente, el director médico de la Clínica con todos los antecedentes lo ingresará al sistema de acuerdo a la prioridad de cupos disponibles.
¿Qué debe traer el paciente?
Al momento de que el paciente ingrese a la Clínica deberá traer la siguiente documentación: Carnet de Identidad, Artículos personales (archivo adjunto) y EPICRISIS (en caso de estar hospitalizado).
Reglamento Interno para Paciente
Los pacientes que reciban atención de salud como sus familiares, representantes o quienes visiten, tendrán el deber de conocer y respetar el “Reglamento interno para la atención de pacientes. “