Colaborar

Ayúdenos a atender a pacientes que hoy están en espera de nuestra atención, La Clínica cuenta con la infraestructura y autorizaciones necesarias para atender a 35 pacientes en forma simultanea, por falta de recursos económicos, puede atender solo a 28 pacientes diariamente.

Hay muchos pacientes, esperando que necesitan de su ayuda.

Ir a donar

Colabora con Clínica Familia

Aportes monetarios

Necesitamos su colaboración, hay muchos pacientes en espera de atención La atención diaria de cada paciente hospitalizado tiene un costo de $90.000. Ayudenos economicamente a financiar la estadía de un paciente

Donación Online

Con nuestro botón de pago podrás realizar tu donación con tarjetas de crédito, débito, suscripción y otros medios de pago

Ir a donar
Transferencia

Cuenta Corriente N°: 00-00021-3
Fundación para la Dignidad del Hombre
Rut: 73.755.700-6
Banco Santander
miaporte@clinicafamilia.cl

Aportes no monetarios

Usted puede colaborar en la atención de nuestros pacientes aportando pañales para adultos adultos, toalla nova, papel higienico, mascarillas, alcohol, guantes. Con articulos de movilización tales como sillas de rueda, burritos.

¿Quieres ser volunatario?

Usted puede colaborar entregando parte de su tiempo, participando como voluntario especialmente en labores de acompañamiento de pacientes Nombre, apellidos, e-mail, teléfono.

Inscríbete

    ¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes Ver preguntas frecuentes